Club Municipal organiza torneo homenaje

A partir del próximo sábado 16 de octubre dará comienzo el torneo del Club Deportivo Municipal en honor del profesor Javier Antonio Farrera Nuricumbo. Siete fines de semana durará este certamen con el cual regresará la actividad del Voleibol.

José Edilberto Sarmiento Capito, coordinador del evento, dio a conocer la convocatoria, la cual indica que los equipos podrán inscribirse en la categoría libre, en las rama femenil y varonil.

“Quiero hacer mención que el evento no tiene nada que ver con la asociación del estado, que todavía no cuenta con un figura presidencial. Como dije anteriormente, la opción que nos brindó la federación de hacer torneos pese a no contar con el aval de la agrupación estatal nos invita a lanzar esta convocatoria, que será en memoria de un gran amigo y promotor del Voleibol chiapaneco”, dijo el también presidente de la Liga Municipal OMA.

Los duelos se disputarán, en el mes de octubre, los días 16, 23 y 30, mientras que para el mes de noviembre las fechas serán 6, 13, 20 y 27. en cuanto a las canchas, el responsable de las actividades dejó claro que tienen previstas dos sedes. “Continúa la campaña de vacunación en Caña Hueca, pero pretendemos que sea nuestra sede principal. Si llegará a darse otra situación, hemos contemplado usar otras canchas, como la que nos presta la Escuela de Enfermería”, detalló.

Las inscripciones estás abierta y los interesados tendrán hasta el próximo miércoles 13 de octubre para registrarse. El costo por equipo es de 250 pesos. El comité organizador puso a disposición el número telefónico 9616088203, para mayor información. Algunos de los requisitos que deberán cumplir los participantes son presentarse con playeras numeradas y del mismo color, portar short de un solo color, elaborar una lista de los jugadores que integran los equipos (con nombre completo y número que portará) y respetar el protocolo de sanidad que se implementará.

“Continuaremos con las medidas sanitarias porque así lo estipulan nuestras autoridades. Esperamos una buena respuesta de parte de los que practican este deporte, porque al final lo que quieren es jugar, y nosotros, con el visto bueno que nos brinda la federación mexicana de la especialidad, queremos ir retomando poco a poco las competencias”, finalizó Sarmiento Capito.