Cinco años atrás, en un 27 de junio, la Lucha Libre volvió a brindar alegrías al por mayor a la afición chiapaneca, ya que en aquella ocasión, las máximas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se presentaron en la capital del estado sin importar que el sol cayera a plomo.
El parque Bicentenario fue testigo fiel de los más de mil aficionados que estuvieron presentes para disfrutar a gladiadores reconocidos a nivel internacional. Los lances espectaculares, patadas voladoras, y la lucha cuerpo a cuerpo, fueron los ingredientes principales de aquél sábado de emoción y demolición total en Tuxtla Gutiérrez.
El elenco de ese lejano 2015 estuvo compuesto también por los mini gladiadores, en donde figuraron Schokercito, Último Dragoncito quienes triunfaron ante Pequeño Olímpico y Mercurio. Delta y Arcángel, en la lucha convencional, fueron quienes abrieron la función con un mano a mano espectacular, en donde el primero salió triunfador.
Los ánimos a esas alturas ya se encontraban bastante caldeados, más porque el evento se llevó a cabo al mediodía. Tritón y Sangre Azteca escenificaron un nuevo mano a mano emocionante. Sangre Azteca, al término de esa lucha, fue el triunfador.
La contienda semi estelar llegó con uno de los grandes ídolos de la Lucha Libre mexicana, Blue Panther, el gran maestro lagunero, quien hizo equipo con su vástago The Panter y Titán. Sus rivales fueron Olímpico, Cráneo y Virus. Al final, la tercia de los rudos terminó llevándose la victoria.
Para la batalla estelar, el Consejo Mundial de Lucha Libre tuvo a bien programar a La Sombra, Diamante Azul y La Máscara, como la tercia de los técnicos. El bando de los rudos estuvo compuesta por Hechicero, Terrible y Euforia, fueron los científicos quienes triunfador en lo que una tarde de gran Lucha Libre en la capital chiapaneca.