Coatzacoalcos ante Sinaloa en cuartos

"Veracruz * Notimex. Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos recibirán este miércoles a Dorados de Sinaloa en la ""ida"" de los cuartos de final del Clausura 2007 de la Primera ""A"" del Futbol mexicano, en juego que dará inicio a la Liguilla en la división de ascenso.

El escenario de la batalla entre veracruzanos y sinaloenses será el estadio ""Rafael Hernández Ochoa"", casa del cuadro jarocho, donde a las 17:00 horas se disputará el primero de dos capítulos, sancionando las acciones el árbitro Germán Arredondo.

Sinaloa, que pretende regresar a la Primera División Profesional luego de su descenso en el Clausura 2006, parte como favorito ante su rival, que logró su pase a las finales en la última jornada gracias a una combinación de resultados.

El conjunto rojo, que sólo perdió un encuentro en su propio terreno en la fase regular, tratará de dar la campanada al vencer a Dorados, escuadra que se ubicó como la mejor del sector ""A"" y lideró la competencia con 40 puntos.

La tarea para los ""escualos"" no será fácil, pues el equipo del Pacífico sólo permitió 10 anotaciones en los 17 duelos que sostuvo esta campana, convirtiéndose así en la mejor defensiva de la categoría de plata.

El estratega escualo Carlos Barra no podrá contar con el defensa Ricardo Munguía y el volante Miguel Angel Valdéz, debido a que ambos jugadores fueron expulsados en la última fecha por doble amarilla, mientras que los de Culiacán no tienen ningún jugador castigado.

"