Cobach se refuerza con estudiantes

Miguel Ángel Casanova estuvo presente en el Encuentro Estatal Académico, Cultural y Deportivo Cobach 2024, donde planteles de todo el estado de Chiapas se disputó el título de campeón en la disciplina de Futbol.

En los tres días de competencia, el experimentado entrenador Miguel Casanova estuvo observando el talento estudiantil, de cara a reforzar el conjunto de la tercera división para la temporada 2024-2025.

El certamen estatal Cobach 2024 mostró un gran nivel y resultado de esto fue que el mandamás Miguel Casanova envió la lista de jugadores que se integrarán a la plantilla de los Estudiantes del Cobach para arrancar la pretemporada 2024, que comenzará en las próximas semanas.

Los seleccionados para reforzar la escuadra fueron Ángel Nolberto Gutiérrez Velasco del Plantel 145 Tuxtla Sur; Johan Velázquez Camacho del Plantel 13 Tuxtla Oriente; Jairo Josué Méndez Gómez del Plantel 11 San Cristóbal; Kevin Santiago González del Plantel 11 San Cristóbal; Tristán Alexander Vela Martínez del Plantel 77 Pino Suárez y Jonathan Michell Velázquez López del Plantel 228 Cintalapa.

Mediante esta convocatoria, Estudiantes del Cobach refuerza su compromiso con los alumnos de los diversos planteles del Colegio de Bachilleres en todo el estado que tienen las capacidades para formar parte del equipo de Futbol profesional.

Pretemporada

El conjunto actualmente se encuentra de vacaciones, luego de haber quedado eliminados en los cuartos de final de la Liga TDP. Los jugadores se reportarán hasta la próxima semana para comenzar los trabajos de preparación, de cara a la nueva temporada, en la que buscarán superar lo realizado.

De las altas y bajas se sabe poco, pues el técnico Miguel Ángel Casanova, en compañía de su grupo de trabajo comandado por Carlos Ruiz, deberá decidir qué elementos continuarán en el club y cuáles se irán, así como a los nuevos integrantes que reforzarán la plantilla.

Asimismo, dieron a conocer a través de redes sociales que se realizarán visorías del equipo en los próximos días, con la intención de que jugadores que no pertenezcan a algún plantel del Cobach también sean vistos por los directivos y puedan tener un lugar en la escuadra.