Colegio Samuel León Brindis con festejo deportivo

Niños y niñas de niveles preescolar y primaria vivirán un ameno festejo deportivo en el marco de los primeros 21 años de existencia del Colegio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez.  

La gran fiesta deportiva tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero, desde las 8 de la mañana, en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) de esta capital, reuniendo a niños y niñas en las disciplinas de Futbol, Basquetbol y Atletismo.

Participarán no solo alumnos del Colegio Samuel León Brindis, pues han confirmado su asistencia instituciones educativas de nivel preescolar como los jardines de niños y niñas Álvaro Raquel Mendoza y Josefa Ortiz de Domínguez, así como el Colegio Bilingüe Everest, el Centro Educativo María Emilia, la Primaria Francisco González Bocanegra y la primaria Lara Vasayo.

El área deportiva del Colegio Samuel León Brindis dio a conocer que las competencias serán divididas en cuatro diferentes categorías, comenzando con la de alumnos de nivel preescolar, así como las subsecuentes de 1º y 2º grados de primaria, 3º y 4º grados de primaria y 5º y 6º grados de primaria.

En cuando a la premiación, dieron a conocer que estarán entregando medallas como estímulo a los participantes.