Comenzó el Torneo de Voli

"MdeR. * CP. Por fin inició el campeonato ""Prof. Fernando Escobar"", ayer a las 10:00 horas, con una inauguración vistosa y con la presencia de la presidenta municipal, Rosario Pariente Gavito, y el director de Promoción Deportiva Municipal, Miguel Ángel Casanova; además del presidente de la Liga Municipal de Voleibol, Edilberto Sarmiento Capito. Las acciones se llevaron a cabo desde las nueve de la manana en el auditorio municipal ""Efraín Fernández"" y en las canchas del INDEPORTE.

A las 9 de manana, TRF se enfrentó a SSA y lo venció rápidamente en dos sets, 25 a 16 y 25 a 15, en partido correspondiente a la Segunda División.

A las 10 y media reiniciaron los encuentros, y tocó el turno a las chicas de ISSTECH, que vencieron a las representantes de Sport Garroso en un duelo muy parejo que terminó 25-23 a favor del segundo equipo en el primer set, y 25-16 a favor de ISSTECH. El set final fue ganado por este último 15 a 11.

Una hora más tarde se vio la actuación de la Sección 40 ""A"", que derrotó al equipo de Josefa en un partido que se jugó a tres sets. Los marcadores fueron: en el primer set, 26-24; el segundo, 25-16, a favor de Josefa, y el tercero, 15-11 a favor de Sección 40 ""A"". Después se jugó el duelo de Sevilla contra el Pentatlón, en donde Sevilla despachó al Militarizado en dos sets por marcador de 25-16 y 25-21. Después, a las 13:30 horas se realizaron los encuentros entre la Sección 40 ""C"" y el TEC de Tuxtla; la Sección ""B"" y Decada III, y el encuentro entre el equipo de Transporte y el de Rojas Star. Por cierre de edición, los resultados se anunciarán el día de manana.

Simultáneamente se jugaron varios cotejos en la cancha del INDEPORTE. Las acciones iniciaron a las 9 de la manana con el enfrentamiento de Pentatlón que derrotó a la Prepa Uno por marcador de 25 a 16 y 25 a 19, en la categoría juvenil femenil. Los siguientes dos encuentros fueron entre pequenitas, en la categoría infantil, y a las 10 y media tocó el turno a el equipo de la Escuela Municipal ""B"" vs el Pentatlón, ganando el difícil partido el primer equipo, con tres sets, 25-20, 16-25 y 11-15, una hora después, la Escuela Municipal ""A"" se enfrentó a Talos, y los derrotó fácilmente en dos sets por marcadores de 25-16 y 25-18.

Pasado el mediodía se llevó a cabo el primero de cinco juegos de la Segunda División, ya que se vieron las caras los equipos de ZOOMAT e INEGI, ganando el primero, en dos sets. Los cartones al final del primer set marcaron 25 a 15, y en el segundo, 25 a 13. Una hora después jugó ILAT ante la Secretaría de Educación (SE), encuentro en el que la Secretaría venció en dos partes 25 a 16 y 25 a 20. A las dos y media de la tarde jugaron los escuadrones de Telmex y PJF, y las ganadoras fueron las segundas, por marcadores de 25 a 16 y 20 a 25. Y los últimos tres juegos se realizaron desde las tres y media de la tarde, con Mactumactzá frente C. de Caminos, que terminó a favor del segundo, poer 25 a 16 y 25 a 21; seguido del juego entre la Sección 50 y el equipo de Talos, que ganó en dos sets por 25 a 12 y 25 a 11.

"