Comienza la lucha por el campeonato

Ocho atractivos encuentros componen la cartelera de la postemporada de las categorías varoniles A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), con sede en el emparrillado sintético del parque recreativo Caña Hueca.

En la división estelar, Heartwood buscará completar la hazaña del bicampeonato y su primer obstáculo es la escuadra de Flágcidos, con la que medirá fuerzas el sábado a las 19:00 horas. Heartwood, superlíder invicto del Torneo Varonil A en fase regular, llega como amplio favorito, toda vez que arrasó para acumular diez victorias y cero derrotas, mientras que su rival en turno, Flágcidos, clasificó como octavo lugar, con 4 triunfos y 6 descalabros.

Para el mismo sábado, a las 20:00 horas, Kings y Fold Cats protagonizarán un duelo de pronóstico reservado, pues ambos conjuntos avanzaron con 6 ganados y 4 perdidos. Posteriormente saltarán al emparrillado Águilas Reales y Guerreros. Los emplumados van adelante en las apuestas, con marca de 7-3, en contraste con el récord de 4-6 que tiene su contrincante.

Complementando la serie de postemporada del sector varonil A, DC (8-2) enfrenta a Zorros (4-6) este viernes a las 20:00 horas.

Varonil B

En lo que respecta a la categoría coestelar de la LMTB, las finales se ponen en marcha desde este viernes a las 19:00 horas con el choque entre Dream Team y Botones, serie en la que los primeros tienen los pronósticos a favor, con 8-3, en contraste con el récord perdedor de 5-6 de sus oponentes.

A las 21:00 horas del mismo viernes, el líder de la temporada regular, Panteras (9-2), se mide con Maoríes (4-7), y una hora después jugarán Power Box (8-3) y Marlines (6-5).

La actividad de la primera ronda de postemporada del Torneo Varonil B concluye el sábado con el duelo entre Toros (8-3) y Avengers (6-5), pactado para las 22:00 horas.

Semana 2 femenil

En lo que respecta al campeonato de las damas, para este sábado se disputarán seis encuentros, de las 13:00 a las 18:00 horas: Balam-Fold Cats, Toros-Dream Team, Pink Sharks-Panteras, Halcones-Pumas, Queens-Toxic Team y Marlins-Halcones Jr.

El domingo a las 5 de la tarde se cierra la actividad con el juego Zorros-Águilas Reales.