Comienza la sacudida en los Pumas

Tras la eliminación de Pumas, a manos de Cruz Azul en el Clausura 2024, ya se comienza a hablar de la reestructuración del equipo para la siguiente temporada y de inicio se supo que Gustavo Lema seguirá al frente del equipo para cumplir los seis meses que le restan de contrato y de ahí partirán con lo demás, pero ya se habla de bajas.

Lema se quedó al frente del equipo, luego de que Mohamed decidió dejar el timón hace un año y parece que el Futbol que mostró el equipo al llegar a la Liguilla vía “play-in” dejó satisfecha a la directiva.

El timonel felino tendrá un tema pendiente, luego de que la Federación Mexicana de Futbol informó que deberá pagar una multa por sus declaraciones en contra del arbitraje al terminar el duelo contra los Cementeros por lo que fue sancionado con un partido y entre 3 y 5 mil Unidades de Medida y Actualización (UMA) de mula (entre 324 mil y 648 mil pesos).

Las bajas

Se supo que la primera será la del extremo argentino Eduardo “Toto” Salvio, quien no llegó a un acuerdo para renovar contrato con el equipo. En tanto que Adrián Aldrete, de poca participación en el torneo (655 minutos), tampoco seguiría con el club, al igual que el uruguayo Christian Tabó, quien solo disputó 45 minutos.