"México * Agencias. El peleador mexicano Antonio Margarito recibirá todo el apoyo que necesite de parte de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal (CBDF), tras la suspensión de un ano que recibió de la Comisión Atlética de California.
Rafael Herrera, titular de la CBDF, indicó que el castigo impuesto a Margarito, quien nació en la localidad de Torrance, California, pero ahora radicado en Tijuana, Baja California, es injusto, por lo que lo apoyarán en lo posible.
El dirigente consideró que en estos momentos se debe respaldar a este peleador mexicano para que pueda continuar con su carrera en otros lugares, y no sólo en el estado de California, en Estados Unidos.""Es un momento clave para apoyar a Margarito"".
"











