Comisión Nacional del Agua sufre otra derrota

Juan Carlos Guillén * CP. En un duelo intenso se siete entradas, la novena de Avícola Cavazos doblegó por pizarra de 14-13 a su similar de Comisión Nacional del Agua (CNA), en duelo de la quinta jornada de la Liga Municipal de Softbol en la categoría de Segunda Fuerza.

De esta forma, el cuadro ganador se apuntó su tercera victoria de la campana, mientras que los perdedores firmaron su tercera derrota dentro de la categoría de Segunda Fuerza.

Fue un duelo nivelado, el cuadro de Avícola Cavazos tuvo a su mejor hombre a Isaac Mundo, quien a parte de convertirse en el mejor bateador al impactar en tres ocasiones la pelota de cuatro oportunidades, consiguió mediante un jonrón en la séptima entrada el triunfo para su escuadra, la cual sirve para mantenerse en la cuarta posición de la clasificación general. El pitcher Fredy Morales se impuso en el montículo, mientras que Noé Gallegos salió con la derrotar a cuestas, en este duelo efectuado sobre el parque de pelota de Cana Hueca. Noel Castillejos, por su parte, fue el elemento más importante para el conjunto de CNA al conseguir cuatro impactos a la pelota de igual número de oportunidades en la caja de bateo. Con este resultado CNA descendió de la quinta a la sexta posición.