Comité de Londres 2012 presenta su logo interactivo

"Reino Unido * Agencias. El británico Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, presentó en la capital inglesa el nuevo logotipo de su proyecto, una imagen interactiva hecha realidad después de más de un ano de investigación.



Interactivo

Lord Coe definió el nuevo emblema de los Juegos como ""interactivo, juvenil, algo más que un simple logo"", y afirmó haber conseguido lo que necesitaban, una imagen que ""llamará la atención de los jóvenes en los nuevos medios y el mundo virtual al que pueden ser transportados"", en declaraciones a la BBC.

Paul Deighton, director ejecutivo de la organización, alabó el nuevo diseno, basado en el número 2012 y construido con la palabra ""Londres"" y los anillos olímpicos, al definirlo como ""dinámico, flexible, vibrante y contemporáneo"".

Deighton subrayó la importancia que tendrá la imagen en medios como teléfonos móviles o páginas web y apuntó la conexión entre el logo, la gente joven y la cultura olímpica.

"