Cómo llega “Checo” Pérez al Gran Premio de Brasil

Sergio “Checo” Pérez llega en el mejor momento al Gran Premio de Brasil, no solamente de la temporada, sino de su carrera, ya que viene de conseguir tres podios consecutivos por primera vez en su trayectoria dentro de la Fórmula 1.

El piloto mexicano viene de subirse al podio en el Gran Premio de Turquía, Estados Unidos y de su país, por lo que su ánimo se encuentra en las nubes de cara a la carrera que se correrá este domingo a las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

Además, “Checo” Pérez ha mejorado considerablemente su ritmo de carrera, ha estado sumamente rápido en las últimas competencias y Brasil es una sede que al auto de Red Bull le viene bien por la altura.

Por otra parte, el nacido en Guadalajara, Jalisco, con sus podios consecutivos se volvió a meter en la pelea de la clasificación de pilotos, no tanto para ganarlo, sino para colocarse en el top-3 final de la temporada, pues de momento acumula 165 unidades.

Actualmente redujo considerablemente la diferencia con Valtteri Bottas (185 puntos), que marcha en el tercer puesto, a solamente 20 puntos de distancia.

La clasificación de constructores está que arde y Mercedes solamente le saca un punto a Red Bull, por lo que lo que haga Pérez este fin de semana será vital para la pelea por el título de su escudería.