Competencias presenciales volverán en julio

Tras el breve éxito obtenido por las competencias virtuales de videojuegos deportivos, para este mes de julio, los torneos serían remplazados nuevamente por las justas presenciales que arrancarán con mucha fuerza para recuperar el tiempo perdido. Para este nuevo mes que está a nada de iniciar se esperan más de 20 campeonatos de los juegos más populares en la capital.

Con el regreso a la nueva normalidad en la capital chiapaneca, nuevamente los negocios de consolas podrán volver a la actividad deportiva online y para recuperar el tiempo perdido se espera que para este nuevo mes se lleven a cabo más de 20 torneos que reunirán a los mejores competidores de la región.

Para algunos gamers, las competencia presenciales tienen mayor validez y no solamente por el premio, sino que también por la oportunidad de visitar otros lugares en caso de ganar así como representar al estado en torneos nacionales, por lo cual, con este regreso esperan que los torneos vuelvan lo más pronto posible y que sobre todo se lleve a cabo un control de salubridad para evitar nuevamente caer en otro periodo de confinamiento.

De momento no hay fecha pactada para el primer torneo, sin embargo, se conoce gracias a los anuncios mediante Facebook de este tipo de eventos que las empresas se encuentran tomando las medidas de prevención necesarias para que al arrancar julio también puedan arrancar estas competencias presenciales que llevan más de tres meses sin hacerse en la capital chiapaneca.