Con cinco encuentros vuelve la rama femenil

La Copa Italia femenil retomará el paso este sábado 15 de enero, con su jornada 15, marcando con esto la parte final del campeonato regular, por lo que poco a poco se empezarán a definir cuáles escuadras conseguirán clasificar a la ronda de Liguilla.

Para hoy son cinco los partido que de manera oficial ha programado el presidente del torneo, Esdras Serrano Pozo. La actividad iniciará con el duelo entre Inter y Leonas FC. El conjunto felino parece buscar una nueva oportunidad para luchar por el título del certamen que se le ha negado en años anteriores.

Minutos después, el segundo choque de la tarde estará siendo protagonizado por Ingobernables y Real Sociedad. Las de la “realeza” se reforzaron de buena manera y ante las subcampeonas tratarán de reflejarlo para sumar una victoria más a su favor.

Gladiadoras FC e Hydra FC se verán en el tercer encuentro de la tarde. Hydra ha sido de los cuadros que en los últimos torneos se han quedado en los cuartos de final, ya que por diversas situaciones no han logrado ganar sus duelos de eliminación directa. Por su parte, Gladiadoras ha sido un equipo destacado, pues ha plantado cara a las favoritas de la Copa Italia.

A las 6:30 se presentarán las líderes y campeonas vigentes del torneo, París JC, que si bien cambiaron de nombre, mantienen su plantel, lo que les ha valido estar en la cima. La fecha 15 cerrará con Montejo FC ante Barsa Femenil. Las “montejanas” son la revelación del campeonato. Pese a que entraron unas jornadas después a competir, han ganado sus juegos de fecha regular y los pendientes; incluso, ante París JC se quedaron a minutos de dar la sorpresa y vencerlas pero el tiempo no lo permitió.

Serrano Pozo informó a los representantes de equipos que la jornada de este sábado es la última para que puedan registras a nuevas futbolistas. Después de esta fecha no habrá otra oportunidad y tendrán que culminar la fase regular con las jugadoras inscritas.