Con la mira en el Súper Óvalo Chiapas

El cambio de carrocería y la larga espera para ver la primera bandera verde de la Temporada 2021, serán los primeros desafíos a superar rumbo al arranque de la Nascar Peak México Series, el próximo 22 y 23 de mayo, en el Súper Óvalo Chiapas.

Así lo consideró el piloto del equipo Chevron-Havoline-Dare to listen, Jake Cosío, quien reconoció que tanto él como su escudería trabajan a marchas forzadas para tener el auto a punto, para la fiesta del deporte motor que se vivirá en unas semanas más en Tuxtla Gutiérrez. 

“Hay que tener en cuenta que hay cambio de carrocería, lo cual me parece muy bueno. Y detalles que después de un receso tan largo hay que pulir para arrancar lo mejor posible este 2021”, consideró. 

En este sentido, vale la pena recordar que, en 2019, el Súper Óvalo Chiapas fue complicado para el piloto, pues tuvo dos colisiones en el autódromo, por lo que ahora está decidido a sumar puntos importantes para empezar a pelear por el campeonato.  

“Nosotros con lo que tenemos vamos en busca de la mayor cantidad de podios que se puedan conquistar, y si llega la victoria, bienvenida sea”, acotó. 

De igual forma, Cosío se mostró agradecido por el respaldo de sus patrocinadores, pues la actual época de covid-19 es difícil obtener recursos para solventar los gastos de la temporada.  

“Hay que trabajar mucho, pero gracias a Dios he logrado reunir lo que se requiere para correr toda la temporada, cosa que el año pasado no pude hacer”. 

Para concluir, el piloto se mostró ilusionado con la vuelta del público a las tribunas desde la primera carrera en Chiapas, lo cual no sólo es bueno para el ambiente, sino también para despertar mayor interés de los patrocinadores en el campeonato.