La jornada tres del Torneo dominical de la Liga El Futbolito 7 se desarrollará con un total de seis compromisos sobre el sintético del campo dos de la EBC, que comenzará a partir de las 10 de la mañana con el duelo entre la escuadra de Grupo Gap y Atlético Alfa.
Este último equipo llega a este encuentro instalado en la cuarta posición de la tabla general con dos partidos ganados; por otra parte, sus rivales todavía no conocen la victoria, por lo que se ubican en el último sitio.
A las 11:00 de la mañana Club de Cuervos pisará el terreno de juego junto con el cuadro de LCC FC, que con la ventaja de tener entre sus integrantes a su máximo goleador, César Coutiño, tratará de asegurar un tercer triunfo, que a diferencia de sus rivales, buscan el primero.
Al mediodía, Deportivo Bolo enfrentará a su similar de San Jacinto; ambos equipos se ubican en el quinto y segundo peldaño de la clasificación respectivamente. Enseguida, Real Madrid chocará contra Warriors FC; esta escuadra aprovechará a una de sus cartas fuertes para buscar un tercer partido; se trata de Javier Ruiz, que con 11 anotaciones encabeza la tabla de goleo del certamen; en tanto, los de Real aun no se destacan, ya que por ahora se encuentran en el noveno puesto con cero triunfos.
Deportivo Canelo también tendrá actividad este día. A las 14:00 horas hará los honores al conjunto de Atlético San Pedro y finalmente, Maranatha se medirá con el representativo de El Futbolito 7 a las 15:00 horas.












