Concreta FC vive complicada jornada

Concreta FC vivió una complicada jornada 11 dentro de la Copa Italia de Futbol 7, en lo que respecta a la rama femenil, pues de los dos encuentros que sostuvo no ganó ninguno, siendo el primero en el que el resultado terminó siendo bastante abultado. Pepe FC, líder de la competencia y Leonas FC, sublíder, fueron las rivales del equipo en cuestión.

La actividad para el equipo inició a las 4:50 de la tarde, cuando le tocó “bailar con la más fea”, Pepe FC, quien comanda las actividades del presente campeonato, y que con cuadro completo fue mucha pieza para Concreta FC. Sin su cuadro titular, el cual estando completo ha brindado grandes juegos y obtenido importantes victorias, Concreta fue rival sencillo para las “mandonas” del campeonato.

Siete goles por cero fue el resultado definitivo, en donde Verónica Toledo “se sirvió con la cuchara grande” al marcar en cinco ocasiones. Karen Ruiz y Paola Padilla colaboraron con una anotación más.

En el segundo encuentro para Concreta FC, las cosas parecían mejorar, pese a que enfrente estuvieran las sublíderes, Leonas FC. Iniciaron perdiendo el juego, en donde nuevamente no contaron con su cuadro base pero sí consiguieron reunir a un equipo competitivo y se vio reflejado sobre la cancha del parque del Oriente. En un par de ocasiones empataron el marcador; sin embargo, al final terminaron perdiendo por la mínima diferente 4 goles a 3.

Citlally Peña (3 goles) y Elizabeth Zarco dieron el triunfo a Leonas FC, mientras que Xochitl Mota (dos goles) y Uzury Duque, convirtieron para Concreta FC. Con estos resultados adversos, Concreta está ubicado como el penúltimo lugar de la competencia, solo por encima de Inter Tux, que no ha sumado la decena de puntos.