Conejos deja mala racha

"Juan Carlos Guillén * CP. Conejos de Tuxtla y Cuatro Milpas regresaron a la senda del triunfo en el cierre de la fecha tres del Campeonato regular de la Liga Municipal de Beisbol, disputado sobre el estadio ""Panchón Contreras"" de la capital chiapaneca.

Los Conejos por fin encontraron la senda de la victoria, tras derrotar con marcador de cinco carreras por cuatro a Cintalapa, en duelo que arrojó como pítcher ganador a Juan Lázaro, mientras que la derrota recayó en Sergio Pena.

Conejos de Tuxtla tuvo un buen desempeno de su batería, que respondió con 12 imparables en el juego, para cosechar la primera victoria del Campeonato regular.

Cintalapa respondió con cinco hits, pero no le alcanzó para pensar en el triunfo y se convirtió en la segunda derrota de forma consecutiva para los ""chimbombos"", los únicos que no saben lo que es ganar en la presente campana.

El mejor hombre de Conejos de Tuxtla fue Fernando Ortega, quien tuvo marca perfecta de tres impactos al esférico, de igual número de turnos en la caja de bateo, de los cuales anotó y produjo una carrera.

En otro de los duelos, Cuatro Milpas recuperó el paso al ganar por blanqueada de 12 carreras por cero a los Ángeles, en duelo que tuvo como pítcher ganador a Joaquín Flores.

La escuadra de Cuatro Milpas fue mejor desde el principio para sumar su segunda victoria en el campeonato y con ello enderezar el camino que perdió en la fecha pasada, cuando perdió ante Jasaca, actual líder del campeonato.

Para este domingo se tiene prevista la realización de la cuarta jornada del torneo.

"