Conejos FC da un paso certero de cara a la final

Con dos victorias obtenidas en la cancha techada San José Libramiento, el equipo Conejos FC de la categoría infantil menor, reafirmó su buen momento y actualmente se encuentra con muchas posibilidades de acceder a la gran final del Torneo Sabatino organizado por la Liga Tux 7.

En la fecha 8 que se disputó este fin de semana, el club dirigido por Jorge Antonio García y Joel Humberto Torres consiguió dos triunfos en la doble jornada. En el primer turno derrotaron por 5 goles por 4 a Tuzos Jobo y en el siguiente compromiso ganaron por la vía default (3-0) a Brasil, que no se presentó al terreno de juego por falta de jugadores; con ello sumaron seis puntos valiosos que los acercan al enfrentamiento por el título.

Con estos dos éxitos, Conejos FC se afianzó en la tabla de posiciones con 12 puntos que los ubica momentáneamente en el segundo puesto, mientras que Tuzos Jobo al perder sus dos duelos ocupa ahora la tercera posición, quedándose con sus mismas 9 unidades; Brasil, a pesar del descalabro, sigue en el primer puesto de la clasificación con 15 puntos en su haber.

Por su parte, el entrenador Joel Humberto Torres, quien estuvo al frente de la dirección técnica, comentó que lo conseguido en esta última jornada les dio una amplia posibilidad de estar en la última fase, pero habrá que superar el próximo cotejo ante los Halcones de Chiapas, mientras que a Tuzos Jobo le faltan por cumplir dos juegos en donde buscarán llevarse ambos compromisos.

“Ahora depende de nosotros ganar el último partido contra los Halcones de Chiapas y esperar los dos resultados de los Tuzos Jobo”, indicó Joel Humberto, entrenador de Conejos FC de la categoría infantil menor, que busca alcanzar su primera final en su debut con el plantel.