"Rolando Domínguez * CP. El Torneo de Copa de la Liga de Futbol Rápido Bonampak está en manos de la escuadra de Representaciones Ruiz, equipo que este fin de semana no tuvo actividad, pero que con sus cuatro victorias siguen mandando en el proceso regular.
Los constructores llevan la racha perfecta en los cuatro juegos que han disputado en esta competencia; con 12 puntos son líderes del Grupo ""A"" y de la tabla general, posición que desean mantener en lo que resta del camino.
En los resultados del fin de semana, el Deportivo PSV igualó a nueve goles a Milán, y en la serie de desempate, el mejor cobrador de ""shoot outs"" fue el conjunto de PSV, logrando dos puntos de los tres disponibles.
Ambas escuadras pertenecen al Grupo ""B"", y PSV, con el triunfo, apenas alcanzó los seis puntos y se metió al cuarto peldano de la lista parcial. Por su parte, Milán se quedó con dos empates y dos derrotas, suma que lo tiene en el sexto casillero del mismo bloque, con tres unidades.
La escuadra de Prison Break se destapó con la victoria ante el Deportivo Santa Fe en la fecha cuatro del torneo; gracias a ese resultado esta semana ascendió al tercer escalón del Grupo ""C"", ahora con tres unidades. Santa Fe se queda con cinco puntos y en el segundo del bloque mencionado.
Otro resultado destacado lo consiguió la representación de la Prepa Cinco, luego de humillar con tanda de 7-2 a Hechisa. Los bachilleratos poco a poco han logrado salir del mal paso y ahora se han convertido en uno de los equipos regulares; es así que ya tienen el segundo lugar del Grupo ""A"", con nueve puntos acumulados.
Nadro arriesgó en el compromiso ante el Deportivo Organización Editorial Mexicana y gracias a eso rescató tres unidades de oro con el marcador de 5-1. Cabe mencionar que en el caso de Nadro, es el primer triunfo y se quedan en el fondo del Grupo ""C"".
El Deportivo Madero y Pachuca hicieron lo propio, pero sólo les alcanzó para el empate de 4-4, con el punto extra a favor de Madero.
"











