Constructores están de regreso

"Juan Carlos Guillén * CP. Los ""Constructores"" de Chiapas regresaron a la lucha por el liderato de Primera Fuerza al ganar por marcador de 11 carreras por tres a Rovisan, encuentro que no tuvo nada de revancha para el segundo equipo, quienes por tercera ocasión perdieron ante el representativo comandado por Pedro Ocaña.



Triunfo

La jornada 13 de la Liga Municipal tuvo una parte de cabalística. Las novenas de Motorama de Nica y Reales tuvieron que posponer su juego ante la intensa lluvia que se precipitó sobre el parque de pelota de Caña Hueca.

La suspensión dejó abierta la oportunidad para que Construrama Chiapas alcanzara en misma cantidad de triunfos a Motorama, lo cual hizo sin ningún problema, al vencer por pizarra de 11 carreras por tres a un Rovisan que parece condenado a ser un espectador del torneo y olvidar sus momentos de protagonismo.

El pítcher Rigoberto Morales se encargó del triunfo, el octavo para su cuenta personal. Por el lado de Rovisan en esta ocasión la derrota fue para el pítcher Rodrigo Morales.

Con el triunfo, Construrama Chiapas alcanza en el liderato a Motorama de Nica, lo que supone un duelo cerrado por mantenerse en el primer lugar del casillero. Todo indica que ambas escuadras serán las únicas luchando por el sitio de privilegio que todos quieren.

"