Constructores| líderes

"Juan Carlos Guillén * CP. Los ""Constructores de Chiapas"" se apoderaron de manera momentánea del liderato de la Liga Municipal de Softbol, luego de vencer a los ""Constructores de La Victoria"", en choque de ""hermanos"" disputado en el parque de pelota de Caña Hueca.

La jornada tres del Campeonato fue la oportunidad para que los ""Constructores de Chiapas"" llegaran al primer lugar de la clasificación general del Campeonato. Los jugadores de ambos equipos ofrecieron un espectacular partido que ganaron por seis carreras por cinco, en la octava entrada.

Los nuevos líderes le arrebataron la posición a Mecapork, quienes descansaron en esta fecha, lo que fue bien aprovechado, aunque los ""Constructores de Chiapas"" encontraron a un difícil rival.

Los jóvenes de Construrama La Victoria vendieron cara la derrota y pese a que los dos equipos pertenecen al mismo dueño, el juego fue un ejemplo de cómo se deben jugar cada uno de los enfrentamientos.

El triunfo del juego fue para el pítcher Rodolfo Ruiz, mientras que la derrota fue para el veterano Pedro Ocaña Silva, quien le puso experiencia al asunto para llevar el juego hasta extrainnings para definir a un ganador.

Este resultado le da a los ""Constructores de Chiapas"" su tercera victoria de forma consecutiva en el Campeonato que le sirve para ubicarse en el primer lugar por el momento, a falta de conocer los demás resultados de la jornada que pueden generar un cambio en la clasificación.

Por su parte, Construrama La Victoria lleva una victoria y dos derrotas, que lo ubican hasta mitad de la tabla general del Campeonato.

"