Construrama suma su tercera victoria

Juan Carlos Guillén * CP. Construrama firmó su tercera victoria de forma consecutiva dentro de la categoría de Segunda Fuerza al vencer por siete carreras a cero a la escuadra de Comisión Nacional del Agua (CNA), duelo efectuado sobre el parque de pelota de Cana Hueca.

El pitcher Vidal Morales se mantuvo inamovible en el montículo de Construrama y con ello llegó a tres victorias al frente de la escuadra sublíder del torneo que se encuentra por debajo de Facultad de Ingeniería.

Miguel Gallegos se tuvo que conformar con la derrota y de paso puso los números de CNA en dos derrotas por una victoria lograda en esta categoría.

Juan Mazariegos fue el único jugador sobresaliente del encuentro, al conectar el esférico en tres ocasiones.