Contento con el trabajo de playa

"Iván Ag¸ero * CP. Jaguares de Chiapas retornó a la cueva este miércoles y José Luis Trejo se encuentra satisfecho después que sus felinos realizaron el trabajo de playa en Acapulco, Guerrero.

Mencionó que el trabajo que realizó en Guerrero fue de provecho, los jugadores realizaron por espacio de 10 días únicamente trabajo de acondicionamiento físico, se olvidaron por completo del esférico.

El preparador alemán Axel Bierbaum se encargó de dirigir estas prácticas, en tanto Trejo Montoya y Juan Manuel Álvarez se mantenían callados y observaron cada movimiento de sus muchachos.

En lo concerniente a la llegada de Didí, el técnico felino comentó: ""Bien, desde su llegada bien, con una gran disposición, con una idea de ser un jugador importante, muy motivado"". Será en el Víctor Manuel Reyna cuando retornen a la actividad con el esférico. Búscan realizar encuentros amistosos en próximos días.

"