Continúa la actividad en el Circuito Chiapas

El deporte blanco regresa a la actividad y serán los próximos 27, 28 y 29 de septiembre cuando se lleve a cabo la séptima fecha del Circuito de Tenis Chiapas 2019, bajo el nombre Torneo Roberto Serrano Figueroa, en el Club Deportivo Tuxtla, A. C.

Esta edición, así como en sus antecesoras, se llevará a cabo en la modalidad de singles, en las ramas varonil y femenil. Las categorías participantes serán varonil A, B, C, D+, D-, 10-, veteranos B y C, femenil B, C, D+ D-, 10-, mixto Tenis 10, Tenis y 10 minis.

Así también, el sistema de competencia se mantendrá con la eliminación directa, de dos a tres sets con ventaja y “tie break”, definiendo el tercer set con un “match tie break”; sin embargo, en la categoría Tenis 10’s y 10- se jugará a dos de tres minisets, a cuatro juegos sin ventaja y “tie break”.

Los raquetistas que quieran ser parte de dicho torneo deberán pertenecer a la Federación Mexicana de la especialidad y pagar su inscripción al torneo, la cual tendrá un costo de 350 pesos para la categoría A y 250 pesos para las demás categorías, subrayando que el cierre de registros es el 24 de septiembre.

Una vez cerradas las inscripciones, el 25 de septiembre, a las 10 de la mañana y con base en el reglamento aprobado para el año 2019, se realizará el sorteo en las instalaciones del club sede, para después dar inicio a las actividades el próximo 27 del mismo mes a las 16:00 horas.

En cuanto a la premiación, el campeón de la categoría A recibirá 3 mil pesos en efectivo, en tanto que el finalista obtendrá mil 500 pesos; y de las categorías B, hasta D- femenil, los campeones obtendrán mil pesos y los finalistas 500 pesos.