MdeR. * CP. Mitad de semana y se siguen disputando duelos llenos de intensidad donde ni un tecnológico quiere cargar con la derrota en el XXI Evento Nacional Deportivo del Undesintec.
Como desde el inicio, los duelos se disputan en diferentes sedes deportivas, y la más fuerte es el Tec de Tuxtla. La mañana del miércoles se disputaron algunas finales de Atletismo, duelos decisivos para la siguiente fase en Futbol y duelos aún de las jornadas en Softbol y Basquetbol, en los cuales los alumnos de este instituto apoyaron a los cuadros de casa.
En la jornada de Atletismo, Rosalío Domínguez de Chihuahua, se quedó con la victoria, seguido de Francisco Ortega de Mexicali y Guadalupe Meléndez de Saltillo.
Otro de los ganadores fue Humberto Morales de Ensenada, seguido de Efraín García de Cerro Azul, y en tercero, Salvador Martínez de Querétaro. Otro de los ganadores fue Ramón Ramírez de Orizaba, seguido de Fernando Cruz de Pachuca, y Nicolás Pariciano de Morelia.
En la prueba de 5000 metros, dos atletas poblanos lograron el 1-2: Román Saucedo y Antonio Córdova, y en tercer lugar quedó Esteban Boñuelos de Ciudad Jiménez.
Polillas del Tec de Tuxtla con posibilidades reales de calificar.
Todo hace indicar que el cuadro de Futbol Polillas Tec -tras su triunfo del miércoles ante Zacatepec- estará en la siguiente fase en busca del título. Polillas Tec derrotó en esta ocasión 2-1 al Zacatepec que se va eliminado al no sumar ni una unidad.
Los anotadores por parte del cuadro local fueron Jorge Camas y Wilber Reyes, quienes dieron sentido a la victoria y ahora tendrán que esperar resultados para ver que les depara su suerte.
En Básquetbol, el Tecnológico de Tuxtla derrotó con 55 puntos al Tecnológico de Tepic, que anotó 22 puntos en esta jornada, obteniendo el equipo anfitrión el pase a las semifinales.











