Continuarán las actividades en el torneo

Continuarán las actividades en el torneo

Este viernes continuarán las actividades en el campeonato estatal de Tocho Bandera de la Achfa, con dos duelos simultáneos de la categoría bomberitos, entre Raptors y Jaguares, y Linces contra Atlas, en punto de las 16:00 horas en el estadio Samuel León Brindis

Los plantígrados llegan a este compromiso con la idea de continuar con buenos resultados en el certamen del 2018, ante unos visitantes que saldrán con todo por obtener una victoria que los encamine hacia la parte alta de la tabla.

Una vez terminado el primer compromiso, Jaguares recibirá a CMAV en un juego atractivo al que ambos llegarán motivados tras haber conseguido un buen resultado el fin de semana anterior, por lo que se prevé un duelo muy movido en la ofensiva.

Siguiendo con la categoría bomberitos, Linces de la Universidad del Valle de México se medirá con Atlas en punto de las 17:00 horas. Los felinos buscarán hacer válido su condición de local para sacar un resultado positivo.

En la categoría potrillos, Osos recibirá a Zorros y posteriormente Raptors enfrentará a Linces, en duelos atractivos, ya que los cuatro equipos lucen fuertes hasta el momento en la modalidad.

En la femenil juvenil, Atlas se verá frente a frente con Jaguares Negros y Panteras hará lo propio ante Osas de Chiapas.