Convocan a la Chiapas Super Cup 2021
Inicia la historia del certamen chiapaneco, campeonato que ofrecerá atractivos premios a los ganadores. Cortesía

Con atractivos premios económicos y la posibilidad de disputar el juego por el campeonato en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, nace la Chiapas Súper Cup 2021. El campeonato de Futbol Soccer es promovido por Racing Adrenaline Sport, empresa promotora de eventos y espectáculos, la cual emitió la convocatoria oficial para sumar equipos de ligas, centros de formación, empresas, universidades, barrios, colonias y público en general.

De acuerdo con las bases presentadas, la competencia será en categoría libre varonil y otro de sus atractivos es la posibilidad de conjuntar equipos de alto nivel sin restricciones, pues podrán participar tanto jugadores amateurs como exprofesionales, profesionales en activo, así como futbolistas extranjeros. El principal atractivo de la Chiapas Super Cup 2021 será la bolsa de premiación, pues otorgará 100 mil pesos al equipo campeón, así como un premio de 25 mil para el subcampeón.

A nivel individual, el campeonato también recompensará al máximo artillero, con un premio de 5 mil pesos para quien se proclame campeón de goleo de esta primera edición. Además, en lo deportivo tendrá como motivación especial para los participantes disputar el juego de campeonato en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

El costo de la inscripción será de 5 mil 500 pesos por equipo y los registros pueden efectuarse desde hoy y hasta el 26 de febrero. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 9615807933, o mediante las redes sociales oficiales del torneo: Chiapas Super Cup en Facebook y Chiapas Super Cup en Instagram.