Convocan a los atletas a la Carrera Teletón 2017

Convocan a los atletas a la Carrera Teletón 2017

Directivos del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Chiapas convocan a la comunidad de corredores a participar en la Carrera Teletón 2017 el próximo 7 de octubre. Tendrá como salida y meta el parque Bicentenario, con recorrido sobre la Vía Tuxtla Activa.

La justa estipula una distancia de 5 kilómetros para la categoría libre y capacidades diferentes, en las ramas varonil y femenil, con salida a las 19:00 horas. No obstante, a las 18:00 horas se realizará una carrera infantil de 1 y 2 kilómetros sobre la avenida central.

En el CRIT Chiapas atienden a pacientes con limitación de alguna facultad física o mental que imposibilita o dificulta el desarrollo normal de la actividad de una persona, y los gastos económicos en el proceso de rehabilitación son altos, por lo que la finalidad de la carrera la recaudación de fondos.

La venta de boleros está disponible en las instalaciones del CRIT, en calzada Juan Pablo II número 444, colonia El Retiro. El costo es de 180 pesos en el mes de septiembre y durante el mes de octubre aumentara a 200 pesos.

Los competidores tendrán derecho aun “kit” deportivo, que consiste en una playera conmemorativa y un número, pulsera neón, atención médica e hidratación.

Cabe señalar que se entregarán 200 medallas a los primeros finalistas de la justa de 5 kilómetros, así como a todos los de 1 y 2 kilómetros. Asimismo, se realizará un rifa para todos los participantes.