El próximo 23 de enero arrancará el torneo sabatino Fussion League perteneciente a la Liga Siete Súper 7 Chiapas y dirigido por Luis González, quien dio a conocer que la convocatoria continúa abierta para los equipos y clubes que deseen tomar parte en el certamen.
La edición número tres del certamen repartirá una bolsa en premios en efectivo de 12 mil pesos. 4 mil 500 pesos más inscripción gratis al siguiente torneo al campeón, 2 mil pesos al subcampeón más el 50 % de descuento y mil pesos al campeón goleador.
El costo de la inscripción por equipo es de 2 mil 500 pesos, cubriendo además una cuota de 230 pesos por arbitraje y los interesados en competir podrán realizar su registro en la página de Facebook Súper 7 Chiapas, con un cupo para 17 escuadras.
Cabe destacar que los partidos se llevarán a cabo en las canchas de Futbol Total (anexo a la EBC) en horario de 18:00 a 24:00 horas los días sábados. Finalmente el organizador invitó a los aficionados a este deporte y al público en general a inscribir a su equipo y disfrutar las instalaciones con las que se cuenta.












