Coratux es eliminado del torneo

Juan Carlos Guillén * CP. Con una reacción sobresaliente en el segundo tiempo, Deportivo Chapultepec mantiene viva la esperanza de avanzar a los octavos de final del Torneo de Pretemporada de la Liga Independiente de Futbol, luego de vencer por marcador de tres goles a dos a su similar de Coratux, en partido disputado sobre el campo uno de Bodegas Gigante.

Las anotaciones del encuentro fueron conseguidas por Luis Argueta a los minutos 50 y 60, además de Juan de la Cruz al 65 de acción, ambos para la causa del Deportivo Chapultepec, mientras que Coratux tomó ventaja con los goles de Gustavo Barrios al minuto 20 y Horacio Albores al 30 de tiempo corrido.

Partido en el que ambas escuadras salieron a buscar la victoria, para de esta forma mantener las posibilidades de calificar a los octavos de final, el primer tiempo fue un dominio alterno, pero fue la escuadra de Coratux que encontró el gol por medio de Gustavo Barrios al 20, mientras que Horacio Albores amplió la ventaja para el 2-0 con lo que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Deportivo Chapultepec salió con más decisión para después darle la vuelta al marcador y ahora tendrán que esperar los resultados de Deportivo San Francisco y Deportivo Grúas Santa Rosa, equipos que con una victoria avanzarán sin problemas a la siguiente ronda.