Juan Carlos Guillén * CP. Las quintetas de Coyotes de Cintalapa sostendrán una serie complicada frente a su similar de Mundo Basket, dentro de la actividad del Cuarto Circuito Infantil y Pasarela de Baloncesto, el cual se jugará este sábado a partir de las 10:00 horas.
La primera serie de esta jornada del Circuito se realizará a las 10:00 horas, entre los representativos de Comitán y Ocozocoautla, duelos que habrán de disputarse en el auditorio municipal de la primera escuadra. Los encuentros serán en las categorías infantil y pasarela, en ambas ramas.
Mundo Basket tratará de repetir su racha ganadora en casa al enfrentarse a los Coyotes de Cintalapa, duelos que iniciarán a las 10:00 horas y que terminarán cerca de las 14:00 horas.
En el auditorio de San Cristóbal se disputará la serie entre los anfitriones y el cuadro de Panteras. Los encuentros programados son de la categoría infantil, en ambas ramas, y en pasarela varonil.
Por su parte, la escuadra de Balboa de Berriozábal recibirá en casa a Las Rosas, a partir de las 10:00 horas, en encuentros de la categoría infantil, en ambas ramas.
El último enfrentamiento será entre los representativos de Pumas del Sistema Educativo Descartes (SED) y Suchiapa, duelo de la categoría infantil varonil a disputarse a las 10:00 horas en la cancha del primer equipo.











