Cristiano Ronaldo anota en su regreso
Cristiano Ronaldo vivió un regreso soñado con la camiseta del Manchester United al Old Trafford. Agencias

Cristiano Ronaldo regresó al equipo con el que conquistó sus primeras glorias. Vivió un regreso soñado al Old Trafford con la camiseta del Manchester United. El portugués anotó su primer tanto de la temporada e hizo vibrar al estadio cerca del cierre del primer tiempo. Posteriormente anotaría el doblete que encumbró la victoria de su equipo.

En un cotejo en el que el United tuvo complicaciones para incomodar al guardameta del Newcastle, los Red Devils no encontraban la forma de tener una ocasión meramente clara. Más allá de que los “Magpies” eran inferiores.

La buena fortuna le sonrió a CR7, quien en el tiempo de compensación apareció para mandarla a guardar. Tras un disparo de tiro libre, Woodman rebotó el balón hacia el frente y esto fue suficiente para que Ronaldo empujara el esférico. Fue así como el conjunto rojo de Manchester se agenció el triunfo en el primer tiempo del partido.

Durante el complemento, Newcastle logró la igualada de forma momentánea. Manquillo había realizado el tanto del empate y la visita se lucía de gran forma. Pero en un ataque a velocidad y tras un rebote en el área, Cristiano volvió a aparecer, para colocar el doblete al minuto 62.

Siete puntos en tres jornadas es lo que acumulan los Red Devils, por el momento. Sin embargo, el rival no la está dejando fácil pues, al minuto 56, el equipo visitante empató el partido. Manchester United se llevó las tres unidades ante el Newcastle gracias a sus compañeros de equipo. Bruno Fernandes, el otro portugués estrella del ManU, anotó el tercer gol. Y Jesse Lingard, quien brilló la temporada pasada con el West Ham, puso el punto final de 4-1 con un golazo.