Cristiano Ronaldo no está contento en el Manu

En las celebraciones de fin de año, muchos futbolistas aprovechan las redes sociales para postear fotografías con sus familias y mandar emotivos mensajes a todos sus fans; uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien aprovechó la llegada del 2022 para hacer un recuento de lo que fue el 2021 para él y su carrera.

En el mensaje aprovechó para ser crítico por su desempeño el último semestre con el Manchester United: “2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y pendiente una clasificación para la Copa del Mundo 2022. En la Juventus, orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Con Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un gran logro este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera. Pero no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento”, escribió el futbolista portugués.

CR7 mostró su descontentó con la situación que vive con los Red Devils, que están en la sexta posición de la Premier League, a 22 puntos del líder y también están en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Se ha dicho mucho que Cristiano Ronaldo no está viviendo lo que esperaba en su regreso a Old Trafford, y este mensaje es una clara señal de ello. Aunque se desconoce si para la siguiente temporada quiera seguir vistiendo la playera del United.