Cruz Azul y Chivas se miden este día

La Máquina del Cruz Azul y las Chivas del Guadalajara protagonizarán un vibrante choque este sábado 31 de agosto en punto de las 21:00 horas del centro de México, en un partido correspondiente a la octava fecha del Apertura 2019 de la Liga MX.

Dos de los considerados grandes del Futbol Mexicano se enfrentarán en medio de una crisis deportiva en este nuevo torneo, siendo Cruz Azul el más presionado, pues apenas suma 9 puntos en sus 7 partidos disputados, con únicamente 2 partidos ganados.

Chivas, por su parte, tampoco es que duerma en un lecho de rosas, pues el Rebaño solamente suma 7 unidades en los 6 partidos que ha disputado.

Ambos equipos llegan después de haber perdido sus últimos partidos, por lo que sumar de a 3 puntos en este duelo será vital para sus aspiraciones por obtener un boleto a la Liguilla.

El triunfo hipotético de este sábado les daría la oportunidad de trabajar con tranquilidad durante el receso que supondrá la próxima Fecha FIFA, pues el torneo doméstico vivirá un receso, para volver el 13 de septiembre cuando se dispute la fecha 9.