Juan Carlos Guillén * CP. Con todos los juegos programados para las 16:00 horas de este sábado, continuará la actividad dentro de la Liga Empresarial de Futbol que preside Carlos Sánchez.
Serán las escuadras de Sección 40 y Corona las encargadas del primer juego en punto de las 16:00 horas, enfrentamiento que se llevará a cabo en las instalaciones del campo dos del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH).
A la misma hora, pero en el campo de la Normal del Estado, el cuadro de Pistimbak se enfrentará a su similar de Morelos, cotejo que se espera cumpla con la expectativas de goles.
Un partido de Cuartos de Final será jugado por las oncenas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante Hipotecaria Nacional, a las 16:00 horas. Este cotejo parece tener todos los ingredientes necesarios para ofrecer un gran espectáculo.
Ambas escuadras saltarán al terreno de juego de CFE para tratar de avanzar a las semifinales. El mal o buen torneo que hayan demostrado, a estas alturas no tiene mucho valor, debido a que el equipo que haga los meritos necesarios en este juego podrá dar un paso importante en las aspiraciones de un título.
Para Comisión Federal de Electricidad es una oportunidad inmejorable de llegar a una semifinal, debido a que espera sacar provecho a su condición de local, pero también podría determinarse como un arma de doble filo porque la presión suele ser extra cuando el equipo que juega en casa no responde a lo que se espera de él.
5 de Mayo y Arzat Construcciones se enfrentarán en el campo dos de Cana Hueca, mientras que Home Sport hará lo propio frente a Electel en el campo Federal de Caminos; duelos a disputarse a las 16:00 horas. En ambos choques se esperan goles, emociones y, sobre todo, buen Futbol.











