Cuatro invictas en el Torneo Femenil A

Con paso invicto y apoderándose de las primeras posiciones, los cuadros de Dream Team, Maidens, Leones y Queens iniciaron su participación en la decimocuarta temporada Femenil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), que se juega en el emparrillado del parque Caña Hueca.

Las vigentes campeonas del “equipo de ensueño” tuvieron la actuación más contundente de la semana 2 luego de aplastar por 52-0 a Pumas (0-2), con siete pases de “touchdown” de Karla Tacías, tres de estos para la receptora Lisete Corzo.

De igual forma, Maidens obtuvo un triunfo categórico de 45-0 sobre su similar de Halcones Jr. (0-2), encuentro en el que Diana Navarro registró tres pases de anotación. Por su parte, Leonas venció por 32-8 a Panteras de Ocozocoautla (0-2), con Angie Maza en los controles de la ofensiva aportando tres pases de TD, además de dos intercepciones y un par de tochos para su cuenta personal.

Finalmente, Queens mostró su poder al derrotar por 17-0 a Zorros (0-2), bajo el liderazgo de la mariscal de campo Carolina López, con un pase de anotación un tocho. Y el resultado que completó la jornada fue la victoria de The Tipsies (1-1) por 26-13 ante Halcones (1-1).

Femenil B

En lo que respecta a la categoría coestelar para damas, Tune Squad lidera la clasificación con marca de 2-0, luego de su triunfo de la semana 2 sobre Ocelotes (0-2) por “score” de 12 puntos a 2.

Por su parte, Ghost Team también llegó a récord de 2-0 gracias a su contundente victoria de 19-2 a costa de Medusas; mientras que Jóvenes Titanes es el otro equipo con idéntica marca triunfal, luego de superar con apuros a Raptors por 4-0.

En la actividad de esta fecha destacó la abultada conquista de Centinelas (1-1) por paliza de 50-6 sobre Kaos (0-2), con gran actuación de la mariscal de campo Daniela Ruiz, con siete envíos a la zona prometida, en tanto que la receptora Tabatha Navarro aportó cuatro anotaciones.

Finalmente, Zorros Jr. (1-1) superó por 18-6 a Toxic Team (0-1) con par de tochos de Camila Ruiz y uno más de Claudia Urrea.