Cuervos da la campanada en cuartos de final

Sorpresas se vivieron en el inicio de los cuartos de final de la Copa Italia de Futbol 7 en la rama varonil, cuando fue eliminado uno de los equipos que eran favoritos. En los otros encuentros no se registraron proezas y los mejor ubicados avanzaron a las semifinales.

Los juegos se llevaron a cabo en la cancha sintética del parque del Oriente. El pasado fin de semana, Cuervos terminó dando la campanada y dejando en el camino a Red Devils, que durante toda la fase regular del campeonato lució poderoso al ganar por goleadas diversos partidos.

Sin embargo, al encarar la ronda de eliminación directa, los “emplumados” salieron con la suerte de su lado y ganaron por 5 goles a 2. Red Devils estuvo buscando las anotaciones necesarias para poder empatar el marcador y posteriormente darle la vuelta, pero no lo consiguió.

Cuervos FC seguirá su marcha en las finales del torneo, pero el próximo rival será mucho más difícil que Red Devils, pues se trata del campeón vigente, San Pancho, por lo que los “emplumados” deberán redoblar esfuerzos.

Guerreros avanza

Otro equipo que no ha tenido inconvenientes para seguir avanzando hacia el objetivo final es Guerreros FC. Con todo y que Atlético Chiapas se le complicó durante algunos minutos, los “bélicos” hicieron la tarea y ahora solo están en espera del horario de su duelo semifinal.

Los Guerreros vencieron por 8 tantos a 3 a los chiapanecos, que se salvaron de ser acribillados gracias a que el buen trabajo de su portero hizo que el balón no se incrustara muchas más veces.

En las próximas horas estarán conociéndose los horarios para las semifinales, esperando que ningún compromiso de los actores principales modifique los planes de la directiva, pues dentro de un par de semanas la gran final de la Copa Italia estaría revalidando el trono de San Pancho o definiendo a a un nuevo campeón.