Yo estoy firme en Cruz Azul: Corona

La confianza mermó el futbol del Cruz Azul que, con una ventaja de dos goles y un jugador más sobre la cancha, los Pumas casi le saca el empate en el Estadio Azteca.

“Dejamos de hacer cosas que nos mermaron el funcionamiento y hay que resaltar el esfuerzo del rival”, comentó José de Jesús Corona. “Hay que aprender a jugar este tipo de encuentros, como momentos en los que sufres y ahora queda analizar”.

La Máquina ganaba 2-0 antes del minuto 60 sobre unos moribundos felinos por la expulsión de Kevin Escamilla al 43’. A pesar de la desventaja, los del Pedregal lograron colocarse a un tanto de los cementeros con un gol de Pablo Barrera de penalti.

Con sufrimiento, Cruz Azul bloqueó el ataque auriazul y se llevó las tres unidades, con las que llegó a 26 y amarró prácticamente su sitio en la Liguilla.

“Se cumplió uno de los objetivos y hay que sumar más, vamos cerrando de muy buena manera rumbo a la fase final”, subrayó el capitán.

Comprometido con La Máquina

El contrato de Corona con el Cruz Azul vence este invierno, por lo que se especula su salida del club para el próximo año, con destino en Guadalajara.

El portero explicó que su mente está en la Noria.

“Fue un rumor. Yo estoy firme en Cruz Azul y muy agradecido con la institución”.