Cultural vence a oaxaquenos

Juan Carlos Guillén * CP. Con trabajo arrollador de Abel Sierra en el montículo al recetar 13 ponches, la novena de Organización Cultural de Chiapas derrotó 3-1 a la escuadra de la Selección del Tecnológico de Juchitán, Oaxaca, en el primer juego amistoso de la serie disputado en el estadio Panchón Contreras de esta capital.

William de la Cruz fue el hombre clave del encuentro para los chiapanecos al impulsar las tres carreras del juego, mientras que Hugo Guzmán fue el único jugador de Oaxaca que tocó la última almohadilla.

Nueve entradas fueron las que se disputaron ante una regular entrada en el Panchón Contreras, duelo complicado para los chiapanecos que en la tercera y sexta entrada le pusieron número a la casa para quedarse con la victoria.