"Juan Carlos Guillén * CP. Las novenas de Organización Cultural de Chiapas y Cuatro Milpas, actual campeón de la Liga Municipal de Beisbol, revelaron que contarán con pítcheres de primera línea para afrontar su partido amistoso del próximo 28 de enero, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del estadio ""Panchón Contreras"" de la capital chiapaneca.
Juan Carlos Trujillo Herrera, manager y jugador de Organización Cultural de Chiapas, senaló que por su escuadra se encuentra confirmada la presencia del pitcher Abel Sierra, quien hace un par de torneos fue reconocido como el mejor lanzador de la Liga Municipal que dirige José del Carmen Ricárdez.
El ""Escuadrón Rojo"", como también se le conoce a Organización Cultural de Chiapas, ha tomado muy en serio el compromiso contra el actual monarca de la Liga Municipal; por ello ya tiene confirmados a jugadores como Rolando González, Antonio y Heberto Matías, además del pitcher estelar, Abel Sierra, quien también es recordado por su bateo efectivo, que por lo regular son jonrones.
Por su parte, Cuatro Milpas, escuadra de Cecilio Nuricumbo, también tiene la intención de brindar un buen espectáculo, y es por ello que presentará a José Ramón Santiago como su carta fuerte en el montículo, para buscar frenar la batería que envíe al campo Organización Cultural.
No hay que olvidar que el pitcher José Ramón Santiago se convirtió en clave para la obtención del título de Cuatro Milpas, debido a que con lanzamientos rápidos y una curva efectiva sometió en par de ocasiones a los bateadores de Telefónica Eléctrica, que no pudieron ganar un solo juego en la serie final.
"











