Cumplirán con la fecha 19 del Campeonato

Cumplirán con la fecha 19 del Campeonato

La Liga Independiente de Futbol Soccer de Tuxtla Gutiérrez programó una serie de encuentros para este fin de semana como parte de la fecha 19 del campeonato de la categoría de Primera, Segunda y Tercera División, a celebrarse a partir de las 14:00 horas de este día.

El equipo Máquina de Turing será el que inaugure las actividades cuando se mida con su similar de Victoria Jr. en el campo 1 de Caña Hueca, y al término de este, Serpientes Azules choará con San Pablo.

En el campo dos Deportivo Dayama hará los honores a Servicio Automotriz Trinidad a las 14:00 horas; en tanto, Real Unión hará lo propio frente a Deportivo Agua Azul pero seis horas después. En el campo 3, Deportivo Delicias chocará con el conjunto de Cobach 33.

Por su parte el representativo de Lechuzas UPGCH tratará de llevarse los punto ante Real Santa Ana a las 16:00 horas en el campo de La Herradura, mientras que en el campo 1 del Isstech se disputará el partido entre Lechuzas UPGCH y Real Santana.

Par el domingo la actividad comenzará a las 10:00 de la mañana en el campo de La Herradura. Wolfs enfrentará a Talleres Guerrero; en seguida lo harán Lechuzas contra Deportivo San Francisco. San Pablo dará batalla a River Plate e IVCH a su similar de Ecic.

En el campo 1 del Isstech, Constructora Franco tratará de imponerse a Zats Sport. Tizatillo querrá hacer lo mismo cuando enfrente a Deportivo Chiapas: Por su parte Deportivo Las Palmas se medirá con Titanes, mientras que Lechuzas UPGCH enfrentará al Deportivo Delicias.

Finalmente en el campo 1 de Caña Hueca se disputarán los siguientes compromisos: Lobos UDAF-Plásticos Pablín; Citlali Ingeniería-Real Penipak y Constructora San EnriqueCroc Chiapas.