Curso de verano a San Cristóbal

MdeR * CP. Con inscripciones gratuitas para ninos, ninas y jóvenes, el Instituto del Deporte (Indeporte), a través de su Coordinación Regional de Los Altos, realizará del 13 de julio al 13 de agosto su Curso de Verano Deportivo y Cultural 2009, mismo que se llevará a cabo en San Cristóbal de Las Casas, en las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales el SEDEM.

La convocatoria en cuestión, que cuenta también para su organización con el apoyo del Ayuntamiento Municipal, la Dirección de Fomento Deportivo y el Patronato de las Ligas Deportivas, indica que podrán participar ninos, ninas y jóvenes de 6 a 11 anos, en ambas ramas, distribuidos en 6 disciplinas deportivas, así como en una actividad cultural, respectivamente.

El documento de invitación, senala que las disciplinas a impartir de lunes a viernes en diferentes horarios son Futbol Soccer, Voleibol, Frontenis, Ciclismo, Tae Kwon Do y Basquetbol, que serán atendidos por instructores especializados, incluyéndose también un curso de pintura.

Las inscripciones que se encuentran abiertas a partir de estos momentos en la oficina de la Coordinación de Fomento Deportivo Municipal, ubicada en las propias instalaciones del SEDEM. Se reciben de las 9 a las 14 horas, y de 17 a 19 horas. Al concluir el Curso de Verano, los asistentes recibirán diplomas y playeras alusivas al evento.