En las últimas horas el nombre de Dani Alves se hizo tendencia en redes sociales al ser enviado a prisión preventiva sin derecho a fianza por una acusación de presunto abuso sexual en Barcelona.

Ante lo sucedido, Pumas, actual equipo del jugador brasileño, anunció de manera oficial en una conferencia la desvinculación de la institución con el futbolista.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el presidente de la institución universitaria, Leopoldo Silva, quien lamentó lo sucedido y le deseo que todo pueda aclararse en favor del exjugador del FC Barcelona.

Por otra parte, el medio “Cope de España” dio a conocer que “la patrulla lo ha llevado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde ha pasado a disposición judicial. El brasileño ha negado los hechos de los que se le acusan y por los que la Fiscalía pide prisión sin fianza”.

Este es el segundo escándalo sexual que viven en el seno universitario en los últimos dos años, luego del caso de acoso que involucró al canterano Marco García.