De la Torre quiere dar vuelta a la página

Apesadumbrado por ligar tres derrotas en una semana, entre partidos Copa y Ascenso MX, el director técnico de Cafetaleros de Chiapas, Diego de la Torre, aseguró que lo que queda por delante es trabajar para revertir el mal arranque.

En conferencia de prensa, posterior al traspié ante Correcaminos de Tamaulipas por 3 a 2, el técnico de los chiapanecos lamentó que el equipo volviera a tener que esperar a recibir un gol para reaccionar y hacer su juego ante un rival que tenían bien estudiado, y que esperaba le jugaran motivado tras haber arrancado el torneo con triunfo de 3 a 0 sobre goleada.

“Nosotros tratamos de meter más gente al centro para complicarles el traslado de la pelota, se trabajó bien y quizás no se tuvieron todas las llegadas que pensábamos tener y ahora a pensar en lo que sigue”, apuntó.

Diego de la Torre Muciño, no culpó de la derrota al arbitraje, si bien se mostró molesto porque al final se perdió mucho tiempo.

El entrenador reconoció que el torneo es corto, por lo que el margen de error es poco y hay que ir para adelante, recobrando la confianza.

“Ya nos pasó tres derrotas en una semana, primero con Mineros en casa, luego con Morelia y ahora con Correcaminos, esto es de ya, no podemos pensar que tenemos más tiempo para revertir la situación”, advirtió.

Finalmente, afirmó que al equipo no le queda tiempo para pensar en lo que pasó y ahora deben enfocarse en su encuentro del próximo sábado ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, trabajando esta semana para conseguir la primera victoria de la temporada y reflejar lo que se viene trabajando en la semana.