"Daniel Monterrosa * CP. Luego de conseguir su pase a los 16avos de final de la Liguilla de la Tercera División Profesional el entrenador de los Guerreros del Atlético Chiapas Daniel Mora se dijo listo para una nueva etapa y aseveró que ahora se enfocarán en mejorar la puntería ya que en el duelo ante Corsario se sufrió de más.
_Sabíamos que el equipo que teníamos enfrente no era ningún flan y sabíamos que iba a ser muy sufrido_ dijo el timonel que además declaró que viene una ronda de juegos muy complicada.
""Indudablemente estamos trabajando para ganar en casa por una ventaja de más de dos goles sabemos que una ventaja de ese tipo nos puede dar en buena medida el pase a la siguiente fase"".
Por otro lado destacó que enfrentar a equipo de zona centro de país puede permitirle jugar a su estilo y no como Campeche que se dedicó a destruir el juego Guerrero. _Yo siempre dije que esta fase es la más difícil porque ya lo hemos jugado y nos conocíamos porque ahora con rivales nuevos, de otras zonas, puede que te dejen jugar un poco más_.
Algo que llamó la atención de todos los asistentes fue cuando al final del partido muchos jugadores de Campeche se fueron a las manos contra jugadores de Guerreros por lo que el entrenador chiapaneco se limitó a decir que hubo desesperación de los visitantes.
""Es cobardía de algunos jugadores y desde que salimos en el primer partido desde el vestidor y lógicamente con muchos insultos y nosotros no respondimos y yo no provoco a mis jugadores_ dijo.
Daniel Mora también aseveró que el árbitro Erick Pérez debió expulsar a los que fueran necesarios para evitar problemas, _yo siempre le dije que quien se tuviera que ir ni modo pero mis jugadores están más preparados para jugar al futbol"".
Y recalcó que, ""yo le decía que no nos debíamos calentar nosotros porque estamos para tranquilizar a los jugadores y bueno si se jugó bien al futbol creo que no debíamos de terminar así_.
Dijo que espera que la cédula redactada del árbitro no traiga consecuencias ya que _yo por eso corrí para que ellos se metieran en el vestidor porque nosotros tenemos mucho que perder, ellos ya están fuera y no pierden absolutamente nada_.
"











