Podrán pasar los años, pero el estilo de Floyd Mayweather Jr. no cambia, y lo mejor es que sigue dando resultados, aún en peleas de exhibición, como la que protagonizó en la Arena CDMX, donde, aunque no hubo ganador, el más dañado fue John Gotti III.

Los estadounidenses dejaron sus colores, para presumir el verde, blanco y rojo en sus atuendos, incluso se sumaron al estilo bélico para sus salidas rumbo al ring. “Money”, sabedor de que es catalogado un showman, disfrutó de ser el centro de atención de todo el evento. Gotti intentó robarle protagonismo al retarlo y bajar la guardia, a lo que Floyd respondió con golpes directos al rostro; esta situación fue penalizada porque al réferi le pareció ver un golpe en la nuca.

Mayweather explotó en el segundo asalto y pidió un cambio de autoridad; su capricho se concedió. Los 10 kilogramos de diferencia que tenía de ventaja Gotti III no se notaron, por el contrario, le pasaron factura y fue el primero que se cansó. Pese a sus 47 años de edad, Mayweather mostró resistencia, ese ego de no querer perder. El público pasó de emocionarse con la presencia de Floyd a decepcionarse y abuchear a los pugilistas. Al final “Money” se llevó pocos aplausos.