Definen al primer finalista de Segunda División Empresarial

Juan Carlos Guillén * CP. La oncena de Cinépolis venció al son de tres goles a uno a Megasoft y con ello se adueñó del boleto a la gran final de la categoría de Segunda División, perteneciente a la Liga Empresarial de Futbol de Tuxtla Gutiérrez.

El campo Hacienda de la capital chiapaneca fue el lugar del encuentro. La escuadra de Cinépolis tuvo la pelota y la manejó a su antojo para lograr las jugadas de peligro que terminaron en gol.

Los goles del encuentro fueron obra de Acolhua Coello, en par de ocasiones, y Ernesto Guillén, ambos para la causa de Cinépolis, mientras que descontó por Megasoft Jerusalen Natarén.

Megasoft intentó una reacción, pero fue embalde, enfrente estaba un equipo con una solidez defensiva que le dio tranquilidad a la hora de buscar la portería rival. La lucha por el boleto a la gran final de Segunda División de la Liga Empresarial de Futbol ofreció un buen juego. Los dos equipos salieron con todo en busca de la anotación de la ventaja. Cinépolis fue certero al ataque y con ello definió el resultado a su favor.

Los finalistas deberán esperar al ganador del duelo entre Barcelona y Zaragoza, el cual se disputaba al cierre de esta edición, para de esta manera conocer la gran final de esta división.

Por Cinépolis jugaron José López, Juan Velázquez, Acolhua Coello, Ernesto Guillén, Víctor Álvarez, Fabián Morales, Gerardo Torres, José Siu, Rodrigo Domínguez, Iván Abarca y Rafael Coutiño. El árbitro del juego fue Jorge Luis Sánchez con gran actuación.