Con 22 dianas en su cuenta personal, Yahir Delgadillo Pulido, delantero de Cafetaleros de Chiapas, se consagró campeón goleador de la Temporada 20-21 de la Liga Premier, logro que comparte con sus compañeros, si bien aseguró que lo más importante ahora es pensar en la Liguilla. “La verdad, muy contento, el título de goleo es gracias a mis compañeros, pero lo más importante era llegar a la Liguilla”, aseguró el delantero originario de Ciudad Guzmán, Jalisco.
En entrevista para “Cuarto Poder”, el tapatío se mostró feliz de alcanzar esta meta por segunda vez en su carrera, pues años atrás también fue máximo romperredes, pero en el sector de Nuevos Talentos de la segunda división, defendiendo los colores del Atlas. “Conseguir un título de goleo, para un centro-delantero es lo máximo individualmente hablando, pero lo más importante era llegar a la Liguilla y ser campeones”, reiteró.
Por otra parte, el jugador reconoció que no quedó un buen sabor de boca después de la derrota en el último duelo, ante Aguacateros, en el que —consideró— cayeron en excesos de confianza. “Es muy importante, estos errores, no hacerlos más adelante. Lo bueno es que nos pasó esto ahorita en temporada regular, pero vamos a ir con todas nuestras fuerzas contra Durango”, declaró.
Pese al traspié, Delgadillo mencionó que tanto él como sus compañeros dan vuelta a la página, pues lo que viene será muy diferente a lo que vivieron en la fase regular. “Cuartos de final es otro torneo totalmente diferente y vamos a ver de qué estamos hechos”, concluyó.












