Delgadillo ve a Cafetaleros en buena forma

Con el objetivo de iniciar con el pie derecho la segunda vuelta de la Temporada 20-21 de la Liga Premier, en Cafetaleros de Chiapas continúa la puesta a punto en aspectos como el acondicionamiento físico y entendimiento futbolístico.  

El equipo que comanda Miguel Ángel Casanova trabajó esta semana en la cancha sintética Salvador Cabañas, con la mira puesta en el compromiso que afrontarán el próximo 18 de enero.  

“Hay unión de grupo, todos se esfuerzan a la par, hay solidaridad entre compañeros y eso ha fortalecido el ambiente, el objetivo se mantiene y todos trabajan a tope”, cañoneó el ariete Yahir Delgadillo, respecto a los actuales trabajos de pretemporada. 

Pese a la salida de elementos como Julián “Chama” Barajas, el goleador destacó que al club también han llegado refuerzos importantes para apuntalar todas las líneas rumbo a la segunda parte del campeonato, en la que será necesario disponer de un buen plantel para afrontar a rivales importantes, que también se armaron fuerte.  

En este sentido, Delgadillo remarcó que los objetivos al interior del equipo se mantienen firmes, con la ilusión de arrancar fuerte este 2021 y así mantener sus aspiraciones al título y al ascenso a Liga de Expansión MX. “Desde que arrancó este torneo nos mentalizamos en estar entre los primeros. Se realizó un buen trabajo y el objetivo de este segundo semestre es mantenernos con el objetivo, estar en las finales”, añadió. 

En lo individual, Yahir Delgadillo se ha destacado por su efectividad frente a las porterías rivales; al momento es el líder anotador de la Liga Premier, con diez tantos en su cuenta personal. “Me da alegría, gracias a Dios y a los compañeros me ha tocado (anotar) los goles. Me gustaría, me visualizo como campeón de goleo”, remató.